Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - ninguna consideración, ni voluntad

Jueves 10, Febrero 2011, Número de Reclamo: 146895 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es por la pésima atención de un guardia de seguridad de Sucursal Mac-Iver con Paseo Huérfanos. Ocurre que el día de hoy 10/02 concurrí por el pago de mi licencia con mi bebé, el cual quedó al cuidado de un familiar en el primer piso para no retrasarme, llegando entonces a caja pagadora a las 17:31 hrs, debo reconocer que es mi responsabilidad el haber llegado mas temprano, puesto que la atención es sólo hasta 17:30 hrs, pero por ir desde Puente Alto y además con un día inesperado de lluvia no logré hacerlo, bajo ningún modo habría querido pasar por este impass. Como deben suponer al tratar de hacer el ingreso el Sr Fabián Andrés Molina Molina rut 17029064-0 de Empresa gestión de personas y servicios Ltda. no lo permitió, aludiendo que era pasado de la hora, que reclamaría el resto de la gente (siendo que estaba sólo yo)y luego que no, porque estaba siendo grabado, quise optar a su buena voluntad explicandole las condiciones bajo las que iva y evitando tener que concurrir nuevamente con el costo de tiempo y monetario que esto conlleva y además viendo la posibilidad inclusive de hablar con un superior, ante lo cual me manifiesta que la Sra puede atender una vez que se desocupe de la cuadratura de cajas, osea 18:00 hrs, hora en la cual ya no funcionan las cajas. Sé que la responsabilidad es una y lo asumo, pero considero que para esta empresa de "servicios", y con tanto prestigio por los beneficios para nosotros los afiliados, debieran considerar estos puntos que ván en desmedro de su excelente atención, y aportar mejoría a su sistema, Gracias.-

Publicado por: IP 190.22.9.242 el Jueves, Febrero 10, 2011 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.