Chile Califica

chile califica - certificado de enseñanza media.

Domingo 13, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147109 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

por el siguiente ls saludo y paso a explicar que en el año 2008,en el pueblo de lonquen,comuna talagante realise mis estudios de enseñanza media,(3ro y 4to) y hasta la fecha no he recibido mi certificacion de ella ,habiendo aprovado 4 asignaturas en primera instancia,y en segunda las restantes.señalo ademas que recibi un diploma de certificacion el cual no consta de ningun timbre de validacion,y mi numero de run no corresponde.destaco que en reiteradas oportunidades hice saber a la persona encargada del tema,la cual hasta la fecha no he tenido respuesta menos solucion.

me despido de ustedes con gran esperanza de solucion.

angelica muñoz gomez.
run:12.633.533-4.
lonquen,13 de febrero de 2011.

Publicado por: IP 201.220.232.61 el Domingo, Febrero 13, 2011 - 03:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.