Inp

inp - bono marzo

Miércoles 09, Febrero 2011, Número de Reclamo: 146636 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

necesitamos saber quien se hace responzable por el bono de marzo,
ya que desde marzo estoy concurriendo al banco, y me dicen que no ha llegado el pago, y en inp dicen que mi pago tiene fecha desde el 14/07/2010 hasta 14/01/2011, y este documento recien en enero 2011 me lo entregaron en caja compensacion de los andes, ya que antes jamas me habian dado algun documento, solo enviarme de un lugar a otro
he ido dos y asta tres veces en el mes, todos los meses al banco del estado y no existe ningun pago, y el inp ahora salio que esta caducado ya que no se cobro bono

como se explica esto, a quie acudo con esto, necesito este dinero que me corresponde

Publicado por: IP 200.89.34.205 el Miércoles, Febrero 9, 2011 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.