Turbus

turbus - venta pasajes por internet

Lunes 14, Febrero 2011, Número de Reclamo: 147191 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Sres. el 10-02-2011 mediante Transacción: 370682254 compré en www.turbus.cl 02 pasajes (Santiago/Viña del mar) para el día 11-02-2011 a las 18:55. El día y hora señalada me presenté en sus andenes del Terminal Alameda pero el bus de las 18:55 nunca apareció razón por la cual y después de hablar con 3 personas (ejecutivo atención cliente, cajero y supervisor) se me comunicó que la salida era en el terminal "Pajaritos" información que nunca estuvo a la vista al momento de la compra y tampoco aparece impreso en el "comprobante de venta" ni en los "pasajes electrónicos". Reconocieron su error pero señalaron que no tenían disponibilidad de pasajes para ese día y que me podían devolver el 50% del valor pagado a lo cual apelé indignado devolviéndoseme la totalidad del importe. El hecho es que se me perjudicó ya que no pude viajar (a esa hora era imposible encontrar pasajes en otras empresas). Cabe señalar que al momento de mi reclamo habían 5 personas con exactamente el mismo problema. Me siento absolutamente vejado y perjudicado ya que perdí mi viaje y además tuve que gastar en un nuevo taxi de regreso a mi casa. El error u omisión en el que se incurre en la compras online y sus efectos es un total vejamen para el cliente y no está a la altura de lo que uno esperaría de una gran empresa.

Publicado por: IP 164.77.222.51 el Lunes, Febrero 14, 2011 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.