Vtr

vtr - atencion al cliente

Martes 22, Febrero 2011, Número de Reclamo: 148198 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Ayer lunes 21 de enero, desde las 22.00 hr no tuve servicio de internet contratado a VTR.
Llamé al numero 6008009000 a las 22.30 hr y la grabadora me indicó que los ejecutivos estaban ocupados; que mi tiempo para atención era de 5 minutos y que si deseaba esparara en linea mi atención.
Después de 39 minutos de esperar en linea, sin atención, decidí colgar y no se repuso el servicio internet.

VTR, cuando presenta problemas de servicio de su responsabilidad, optaría por NO ATENDER a sus CLIENTES de manera de que no puedan procesarse los reclamos.

Y no hay ningún aspecto del Reglamento de Telecomunicaciones que obligue a la empresa a mejorar la atención al cliente, es decir, los consumidores están en una posición de desventaja ante la empresa.

Publicado por: IP 200.111.61.131 el Martes, Febrero 22, 2011 - 07:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.