Afp Provida

afp provida - clave internet

Jueves 20, Enero 2011, Número de Reclamo: 144188 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Señores Afp provida,

Estoy muy molesto por sus procedimientos al momento de atender a sus clientes, necesito mi clave urgente de Afp, trabajo todo el dia y no tengo tiempo para ir a una sucursal, al llamar me atienden despues de 15 minutos de espera de mi celular y me indican que debo hacer una serie de procedimientos que los encuentro absurdos,les envie un correo directo a travez de la pagina y no recibo ningun tipo de respuesta.Por favor necesito mi clave si no tendre que hacer el tiempo para ir a una sucursal y desafiliarme ya que cercanos me comentan que en otras afp no es el mismo sistema.

Esperando tener una pronta respuesta

Publicado por: IP 201.220.233.86 el Jueves, Enero 20, 2011 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.