Buses Talca Paris Y Londres

buses talca paris y londres - engaño a clientes

Jueves 27, Enero 2011, Número de Reclamo: 145084 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

durante el fin de semana del 22 y 23 de enero , viaje a la region del maule , en el terminal de santiago me contaron que hay una empresa de buses llamada " talca paris y londre " lo cuales son los pioneros en chile con " wifi " en sus viajes.

me parecio interesante viajar con wifi, y al momento de comprar pasajes de ida y vuelta le consulte a la vendedora" hay wifi en los buses" , la repuesta fue claro si por supuesto todo bien .

al momento de subirme al bus le pregunte a la asafata si es verdad lo del wifi, me respondio que si, el problema es que durante las 3 horas a talca nunca " nunca" encontre señal wifi en mi notebook o en mi celular, ademas la persona del lado tampoco le llegaba señal !

ahora lo peor es que el día domingo de regreso a santiago
paso lo mismo
no hubo señal wifi, deje un reclamo en el libro en talca
pidiendo que me llamaran , llevo una semana y nada todavia.

espero tener pronta respuesta

no podemos dejar que nos pasen a llevar de esa forma
nadie hace nada ahora dejare el reclamo en sernac

por que en cualquier momento aparecera un bus con piscina
y te subiras no hay ! piscina

Publicado por: IP 200.27.169.66 el Jueves, Enero 27, 2011 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.