Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - licencia medica

Viernes 28, Enero 2011, Número de Reclamo: 145241 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

buenas tardes
estoy muy molesta ya que me han hecho tramitar durante una semana, la primera vez que concurri a la caja fue para ver que documentos yo tenia que llevar para que me pagen mi licencia medica, los saque y solo me pidieron 1 certificado de afiliaci9on de fonasa, perfecto lo lleve a dicha caja, luego la sra que me atendio me dijo que tenia que ir al siguiente dia por que ya estaba aprobada y autorizada la licencia y solo tenia que ir nuevamente pero solo con el carnet a pagarme, fui a la caja de compensacion de los andes que esta hubicada en san antonio 801 2do piso y en pantalla aparece que no tengo nada a pago, ¿Se preguntaran porque? ahora me salen con que tengo que llevar mas documentos cosaq que encuentro estupida porque supuestamente no me faltaba ningun papel que presentar, y me dicen que tenia que llevar mi liquidacion de septiembre 2010 y los ultimos 12 meses de cotizacion, y en pantalla mas encima aparecia como finiquitada, cosa que no es cierta, y la unica estupida respuesta que me dan es, que si estaba finiquitada No me van a pagar la licencia que seria de 42 dia de mi pre natal, luego de ese bochorno al otro dia tuve que ir a poner una constancia a la inspenccion del trabajo porque es imposible que yo este finiquitada, por que mi empleador no me a hechado, y voy nuevamente y me dicen que tengo q esperar mas de una semana, y yo realmente no estoy para juegos de nadie por que es mucho el papeleo que e tenido que hacer y realmente en mi estado yo ya no doy mas me faltan practicamente 4 a 5 dias mi fecha de parte es para el 3 de febrero, y yo no puedo seguir asi, ni yendo ni viniendo porque encuentro absurdo que te tramiten tanto para pagarte una licencia, yo durante esa semana que me decian que tenia que sacr esto y esto otro tirandose la pelota unos a otros yo sufri de desmayos, muchas contracciones porque no puedo caminar rapido, y las distancias son muy largas, y no puedo darme el lujo de salir aser papeleos, ya que tambien tengo un hijo de 5 años y no puedo dejarlo solo, y tuve que sacrificarme y dejarlo durante esos dias casi solo, por que mi marido trabaja y tampoco puede faltar, entenderan que estoy muy molesta con la caja y las personas que me atendieron, edando una muy mala imformacion, yo tengo contrato indefi9nido estoy con pre natal, y ya la otra licencia se me viene encima y veran que yo no tengo el dinero suficiente para estar gastando en vano y realmente lo necesito y YO NO ESTOY PIDIENDO LIMOSNAS SOLO PIDO QUE SE ME HAGA EFECTIVO EL PAGO DE MI LICENCIA DE 42 DIAS, YA QUE VENCE EL 3 DE FEBRERO, Y OJALA QUE PARA LA PROXIMA, NO ME TRAMITEN, Y ME PAGEN LAS LICENCIA EN EL TIEMPO Q CORRESPONDE, PORQUE YO NO TENGO TODO EL TIEMPODEL MUNBDO, Y MENOS PUEDO ANDAR ARRIESGANDO A MI BEBE NI MI HIJO DE 5 AÑOS POR NEGLIGENCIA DE USTEDES. GRACIAS Y ESPERO LUEGO UNA RESPUESTA ANTES DEL 3 DE FEBRERO,

Publicado por: IP 201.246.72.19 el Viernes, Enero 28, 2011 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.