Claro Chile

claro chile - como dar de baja estos numeros de delincuentes

Respuesta Claro

3 Enero, 2011 - 15:58
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección scliente@clarochile.cl o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 835 800 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solucionado:

3 Enero, 2011 - 16:20
Se contacta a cliente vía teléfono y mail, y se entrega solución satisfactoria de su caso. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 01, Enero 2011, Número de Reclamo: 141946 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

el numero 86485573 de esta empresa nos llama ,diciendo que mi hijo a tenido un accidente auto-movilistico. se identifican como tenientes de carabineros, me dicen que mi hijo tiene daños leves hasta que esta con cuello ortopedico y que el fue el causante ...en estos momentos estan tratando de llegar a un acuerdo extrajudicial. los daños son avaluados en $ 700.000.- y que con cuanto yo lo puedo respaldar pero en forma inmediata. ojala un minimo de $300.000.- yo los descubro. primero dentro del recorrido de mi hijo no estan las coordenadas que ellos me dan .

si las empresas telefonicas actuaran y acogieran cada una de estas denuncias y caducaran los servicios de estos numeros podriamos terminar con las ******s efectuadas por estos delincuentes.

Publicado por: IP 201.246.156.140 el Sábado, Enero 1, 2011 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.