Constructora Pacal

constructora pacal - visitas

Lunes 10, Enero 2011, Número de Reclamo: 142920 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hago un llamado a constructora pacal ya k hace un poco mas de un mes me entregaron mi casa he tenido algunos desperfectos de importancia, envie correos a "servicioalcliente@pacal y postventa@pacal.cl, el problemas k cuando ellos van haber o arreglar los desperfectos imponen los horarios que ellos tienen por ej.nosotros trabajamos en santiago todo el dia y no tengo familiares o conocido para que puedan abrir la casa y ellos dicen k trabajan de lunes a vierne hasta las 15:00 hrs. ellos no se acomodan a nuestros horarios ya k hay mucha gente k trabajan los dos (matrimonio) y no hay nadie en las casas, cuando hay un desperfecto ¿como lo hacemos? si no conocemos a nadie para pasar las llaves (algun vecino), yo creo que si hay un deperfecto en las casas es algo que esta fuera del alcanze nuestro como dueños de casa, encontramos que es aberrante estar pidiendo permiso en nuestros trabajos por algo k ellos no realizaron bien, ya me ha pasado en dos ocasiones en las cuales me han descontado las horas pedidas por ir a solucionar un porblema que se podria solucionar un dia sabado. si yo no trabajo como puedo pagar mi casa, deberian ser mas flexibles con sus horarios.

aleja

Publicado por: IP 200.111.40.116 el Lunes, Enero 10, 2011 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.