Correos De Chile

correos de chile - telefono atencion a clientes

Lunes 17, Enero 2011, Número de Reclamo: 143791 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Mi reclamo es para Correos de Chile, por el pesimo servicio de atencion telefonico que ofrecen, me enviaron un paquete desde Isla de Pascua a Stgo. con fecha 09.07.10 y aun no llega, luego de reclamo tras reclamo, me llego una carta diciendo que llame por telefono al Nº 800 26 77 36 para realizar la devolucion del dinero y en este numero me tienen en espera por mas de 12 munitos hasta que se corta la llamada sin contestar nadie, que pesimo servicio al perder los paquetes y peor aun la atencion telefonica que se supone que ofrecen, no hay nadie que se haga responsable por los envios y menos por los problemas, pesimo servicio en general de CORREOS DE CHILE.

Publicado por: IP 200.75.7.34 el Lunes, Enero 17, 2011 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.