Duoc

duoc - y seguimos con problemas en los ramos.

Lunes 03, Enero 2011, Número de Reclamo: 142131 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy estudiante de Administracion de Redes computacionales, Vespertina en DuocUC Puente Alto. Apunto de entrar tercer semestre

Hoy, junto a mis compañeros estamos pasando un muy mal momento. Quisimos tomar ramos (6 ramos) y nos encontramos con la "Grata" sorpresa de que al intentar tomar 3 de 6 de los ramos de la malla se presenta un TOPE DE HORARIO.

Hay un ramo que genera el problema... Es ccna3, el cual solo tiene UNA opcion, y de todas las posibilidades que intentamos, daba tope de horarios con Ingles basico y Etica.

Primero, ¿Cómo es posible que haya solo UNA SECCIÓN, con UN PROFE, en UNA CLASE... PARA TODA LA CARRERA VESPERTINA DE ADMINISTACIÓN DE REDES ??????, Quieren meter aprox 100 en una sala caben apenas unos 40??? en el laboratorio para 20 alumnos aprox... esos mismos 100 ??? Me parece una verdadera locura.

Bueno, ante la situación, me comuniqué a mesa de ayuda, en el cual, me tomaron mis datos etc. Comuniqué, y me dicen Textual "Debe envíar una solicitud a traves de la página http://solicitudes.duoc.cl, y ahí explica su problema y le daran una solución a su problema de horario personalmente".... Quedé de una pieza!, le respondi: "Pero como lo harán de forma personal!!si es un problema a nivel de carrera!!, cómo van a ir alumno por alumno acomodando el horario".... Obviamente la niña no supo responder.

Bueno, me dirigí a la pagina recomendada por la operadora, y me encuentro con la sorpresa de que me daban OPCIONES DE SOLICITUDES.... en las cuales obviamente, NO estaba la opción de solución de problemas de ramos.... Tuve que escoger cualquier opción para "por lo menos le hecharan una miradita", envíe y me genero un ticket que hasta el momento no es atendido.

Envíe luego tambien a la directora de carrera y nada... brillan por su auscencia, no han sido capaz de revisar la oferta de ramos. y todos los de tercer semestre de adm de Redes vespertinas estamos sin poder tomar ramos aún... Con mis compañeros decidimos tomar todos los ramos menos ética, el cual queremos ver si podemos regularizarlo de forma personal el marzo, porque estoy segura que de aqui a mañana que termina el plazo de toma de ramos NO HABRÁ RESPUESTA.

Esto sin duda da un poco de molestia, por que perdi toda la mañana pegada en el PC, dejando de lado mi trabajo, para poder hacer calzar horarios que NUNCA calzarían. Es una pena, porque uno es responsable, les responde con los pagos oportunos de mensualidades, y matriculas, y ellos no son capaces de tenernos un sistema digno, teniendo tanto profesional por ahí dando vuelta.

Espero el problema tenga pronta solución, personalmente, no he tenido grandes dramas con el institutos, en cuando a finanzas, profes, blackboard, estoy satisfecha.... Pero aún así estas situaciones nos descolocan, porque quieran o no... PAGAMOS POR EL SERVICIO, Y SU NEGOCIO ESTÁ EN PIÉ GRACIAS A NOSOTROS...

DuocUC: ¿ Y DÓNDE ESTÁ EL COMPROMISO CON LA CALIDAD???

Bueno, cumplí con informar, y que cada uno puede sacar sus conclusiones... yo seguiré en espera de alguna respuesta.

Publicado por: IP 200.91.0.225 el Lunes, Enero 3, 2011 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.