Hites

hites - atencion despota y descortes de supervisor de area de jugetes

Miércoles 12, Enero 2011, Número de Reclamo: 143303 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El DIA de hoy 12 de enero del presente año me dirigí a la tienda HITES ubicada en 5 de abril, comuna de Maipú ciudad de Santiago, al área de juguetes por un cambio de una Barbie sirenita la cual presento defecto de fabrica en su parte posterior con la unión de otro accesorio, al tomar contacto con el supervisor don Sergio ROJAS encargado de área de juguetería manifestó en forma molesta y descortés al exigir alguna respuesta o que hacer con mi producto negando toda oportunidad en el minuto, no aplicando tino ni profesionalismo a su cargo y dando una pésima atención.
La verdad no se por que se negó mi derecho a un cambio exigiendo el mismo producto no habiendo ninguna irregularidad de parte mía como consumidor, no es posible que gente tome esos cargos de supervisores sin tener alguna instrucción de cómo explicarle a las personas que hacer en estos casos. Sin ninguna duda esa persona no tiene que estar en ese cargo como jefe de esa área de juguetería, me siento bastante desilusionado y no cabe duda que terminare toda relación comercial con la tienda HITES por pésima atención.

Publicado por: IP 190.161.104.174 el Miércoles, Enero 12, 2011 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.