Mega Salud

mega salud - mala atención de doctor

Martes 18, Enero 2011, Número de Reclamo: 143912 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 17-01-2011 solicité hora médica al Mega Salud de Providencia debido a un malestar estomacal, lo que me impidió dormir en la noche. Me trasladé a duras penas al Mega, presentándome en el horario que había solicitado mi reserva médica con el Dr. Rodrigo Carrasco Carvallo RUT: 7.249.185-8, especialidad medicina general. Al llegar al piso de atención después de esperar unos 10 minutos para poder registrarme y pagar el bono informan que el sistema presenta problemas, por lo que tuve que recurrir al 1er. piso a comprar el bono lo que produjo una demora en mi hora de reserva. Al volver al piso de mi atención y poder registrarme el Dr. Rodrigo Carrasco Carvallo se negó a atenderme dejándome al último, lo que me implicaba una espera de 2 hrs., la recepcionista al no darme solución a mi problema y tampoco cambiarme con otro médico, le solicito conversar directamente con el Dr. Rodrigo Carrasco Carvallo, por lo que me dirigí a su box de atención a tratar de explicarle mi situación, el cual no era problema de retraso personal sino de la institución a la cual brinda sus servicios, por lo que me hizo entender que no pensaba retrasarse de sus demás pacientes, que no trabajaba para el Mega solamente recibía los honorarios de los pacientes (siendo que tenía un delantal con el logo de Mega) y me dejó bien claro que no le interesaba mi salud pese a que yo también había pagado un bono por sus servicios, la actitud del Dr. Rodrigo Carrasco Carvallo fue de prepotencia absoluta y desisterés total por la salud de sus pacientes y por la institución en la que trabaja.
Debido a este problema y a pesar de mi malestar me tuve que dirigir a otro piso a buscar una solución y presentar mi reclamo contra el Dr. Rodrigo Carrasco Carvallo, por lo que Mega me explicó que al producirse estos problemas de sistemas les comunican telefónicamente a los doctores y justamente este Dr. no contestó el teléfono, por lo que me ofreció un cambio de médico y la atención de un auxiliar hasta la espera de la atención. Igualmente por todo este acontecimiento implicó que mi atención médica que era a las 11:20 hs. terminara retirándome del Mega a las 13:30 hs con un licencia por 3 días debido a mi enfermedad.

Publicado por: IP 201.239.112.217 el Martes, Enero 18, 2011 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.