Serviu

serviu - subsidios

Viernes 28, Enero 2011, Número de Reclamo: 145229 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy Mónica *****a Contreras,mujer de 32 años ,separada con 2 hijos Jordan poblete de 13 años de edad ,Bastian Poblete y otro bebe en camino con 4 meses de gestacion,mi reclamo y mi molestia y mis crìticas son por el fallido serviu ,he postulo ya dos veces y no entiendo porque no quedo entre sus seleccionados para obtener mi subsidio,me gustaría saber cuales son canoles que se requieren desde el 2008 esperando poder obtener el sueño de mi casa propia y no he podido obtenerlo,ahora en Diciembre 2010 volví a postular y estoy revisando la nomina y otra vez no aparezco,teniendo ahora un puntaje de 2178 en mi ficha de protección social la que al momento de postular tenia un puntaje de 6690 y me la volvieron a hacer porque cambio mi situacion economica desde el 08 y la actualizaron el dia 6 de enero del presente,pero con ese puntaje igual debia haber obtenido el subsidio si el puntaje que el serviu daba para el fondo solidario 2 era 8500 punto en la ficha de proteccion social ,pero en dicha institucion ademas les agregan mas puntos que no se la razon,el porque me subio tanto que ahora dicen que obtuve un puntaje de 90000 puntos y solo quedaron los que solo sumaban hasta 7500,la verda dno entinedo nada.
La verdad estoy sin casa vivo de allegada con mis hijos,estando sin trabajo y con un embarazo que tiene fecha de parto para Julio,entonces no entiendo el porque de no salir en dicha lista.
Al parecer la miseria y la pobreza aun no esta combatida del todo ,debo vivir bajo un puente con mis 3 hijos porque según el serviu no estoy catalogada de ser pobre,si se elegio un nuevo Presidente era para que todo fuera mejor ,pero al parecer el jamas vivió un caso así ,obviamente que no.
Quiero un poco de criterio ya que hasta cuando estaré viviendo de esta manera pido un poco de respeto para mis hijos,soy pobre pero esforzada y digna y quiero para mis hijos un hogar.

Necesito que esto si se publique para apoyar a las familias que igualmente como yo quedaron sin subsidios.

Todos somos chilenos y necesitamos un hogar y quiero dar la lucha para el bienestar de mis hijos que son el futuro del pais ,como pretenden erradicar los campamentos y la pobreza si cada vez estamos peores.

atte

madre desesperada

Publicado por: IP 200.111.123.11 el Viernes, Enero 28, 2011 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.