Caja Compensacion Los Heroes

caja compensacion los heroes - devolucion del 1%

Lunes 18, Julio 2011, Número de Reclamo: 167940 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

sr. super intendente
yo, silvia amaya mercado, rut. 4.404.463-7
domiciliada en aviador acevedo 415 en villarrica, vengo en denunciar que la caja de compensacion los heroes saco sin mi autorizacion el 1 % . despues de casi 4 años ,me di cuenta de este descuento, fui a la sucursal en vilarrica a solicitar la devolucion de este descuento. lo que me fue negado, aduciendo que ellos dan beneficios y no devuelven dineros.
sr. ¿ es posible que , la caja los heroes roben a los mas pobres de chile. porque mi pension base es de $ 139.472. la caja me descuenta $ 1.640, en 47 meses me descontaron. $ 77.080, para mis bajos ingresos esto significa casi un sueldo.
esperando su respuesta lo antes posible, le saluda atte.

silvia amaya mercado

Publicado por: IP 186.107.172.238 el Lunes, Julio 18, 2011 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.