Caja De Compensación Los Héroes

caja de compensación los héroes - sucursal el cortijo, 4 ejecutivas en 4 módulos, y sólo una atendía. las demás conversaban...

Martes 26, Julio 2011, Número de Reclamo: 169042 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Bueno, me quiero desahogar por la pésima atención que tuve en la sucursal del centro bancario El Cortijo (Conchalí) de Caja Los Héroes.
Llegué el viernes a las 16:32hrs. (según numero de atención).
Yo tenía el Nº H-042 y al sentarme el módulo nº1 llama al H-041.
Que bien dije yo, el próximo soy yo.
Mientras tanto la niña del módulo 2 se daba hartas vueltas no llamaba por mi turno. Luego llegan las ejecutivas de los módulos 3-4 y tampoco se colocaban a trabajar.
Estuve como 25 minutos ahí esperando mi turno, hasta que pedí el libro de reclamos, y ahí... milagro!! los módulos 2-3-4 se pusieron a atender público.
Yo estaba tan molesto que preferí dejar el reclamo y retirarme.
Pésima atención, nunca vayan a esa sucursal.

Luego casi 1 hora después y antes que cerraran pasé por fuera de la sucursal Los Héroes de San Pablo con Matucana y ahí fue todo lo contrario, las ejecutivas muy atentas y muy solícitas, inclusive los guardias a uno le deseaban buenas tardes y todas esas atenciones que uno no ve en ningún lado. Y menos de 5 minutos ya había realizado mi trámite.

Increíble ambos contrastes entre ambas sucursales.

Atte.
John Sánchez Auger

Publicado por: IP 200.27.145.70 el Martes, Julio 26, 2011 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.