Cmr Falabella

cmr falabella - emision de boleta sii sin mediar transacción, aceptación de dinero.

Jueves 07, Julio 2011, Número de Reclamo: 166666 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Debido a mi trabajo terceros pagan mis cuentas hasta ahora sin problemas.

El 6 de junio un junior fue a pagar mi cuenta Visa del Banco Falabella; pregunto en tienda Falabella si aceptaban pagos Banco Falabella, la cajera de Falabella informa que si y recibe el monto de $ 121.000, Mi CMR está en cero sin deudas hace años.

La Cajera emitió un documento del SII (boleta) aceptando $ 121.000 sin haber transacción de por medio. Mi error: recibir el comprobante y guardar sin verificar.

El 25 de junio al pagar con visa me di cuenta estaba bloqueada.

Martes 28 de junio: fui a la CMR Plaza Oeste, La Srta. Yasna, amablemente, indica no devuelven dinero, podría emitir un vale vista pero demora 15 días (es mucho) y me deriva con don John Carvajal quien después de 40 minutos pide a la Srta. Yasna me informe que la solución es una transferencia, es decir Falabella, internamente pagara los $ 121.000 máximo en 5 días al Banco Falabella.

Me llaman el miércoles 29 que el dinero ya no esta en CMR y la transferencia demora 5 días hábiles máximo.

Hasta el minuto la transferencia NO se realiza, sigo pagando intereses diarios, no puedo pedir mas permisos descontados, no hay comunicación con CMR, no se que hacer y si alguien lee esto agradezco me informen donde puedo hacer llegar este reclamo a ver si agilizan la transferencia

(PD: mas encima me dicen "eso le pasa por no pagar usted misma sus cuentas..." que cómodo criticar y no cumplir.

Gracias

Publicado por: IP 141.189.251.1 el Jueves, Julio 7, 2011 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.