Colmena Golden Cross

colmena golden cross - rechazo de licencia medica psiquiatrica

Miércoles 13, Julio 2011, Número de Reclamo: 167376 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados señores,
Mi reclamo es en contra de Isapre Colmena, ya que ha rechazado mis licencias medicas psiquiatricas, por considerar reposo injustificado, aun cuando mi medico tratante desde el año 2003 y 2004 periodo en que tambien estuve con depresion, emitio certificado indicando tratamiento, cantidad de medicamentos y aludiendo el motivo del reposo.
Colmena haciendo abuso de poder, ha rechazado mis licencias, debiendo concurrir a la Compin correspondiente a mi domicilio, la cual emitira su resolucion despues del 26 de Agosto 2011, mientras tanto no tengo subsidio o dinero para cumplir con mis obligaciones financieras.
es decir ademas de mi trastorno severo depresivo, debo lidiar con la preocupacion de no tener dinero para comprar mis medicamentos para el tratamiento.
Creo necesario legislar para que las Isapres al igual que las AFPs, creen un fondo individual por cada persona, donde vaya acumulando parte de lo descontado mes a mes y que se cree un fondo, ya que no sirve de nada pagar envano a una institucion que en el momento en que uno requiere licencia o reposo no sea cubierto.

Publicado por: IP 200.30.212.179 el Miércoles, Julio 13, 2011 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.