Farmacias Cruz Verde

farmacias cruz verde - precio de produto

Jueves 07, Julio 2011, Número de Reclamo: 166614 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Cotize en la linea 800802800 el valor del metotrexato 2.5 mg de 100 comprimidos ,me entregaron un valor de $ 6.850 y en que sucursal se encontraba. Lo mande a comprar y este costo $ 9.970 ,informandole el vendedor que ese valor ,no correspondia
Volvi a llamar para serciorarme del precio y nuevamente me dan el valor de $ 6.850. Al llamar a la atencion al cliente me comentan que hay dos precios ( los antes mencionados ) que son de distintos laboratorio ,cosa que no se informó cuando se cotizó.Obviamente la persona que fue a comprar pago los $ 9.970, pensando que era un error de cotizacion.Mi conclucion , el vendedor simplemente no quiso vender el producto de menor precio y solo le presento la alternativa mas cara
( este remedio es para el tratamiento del cancer y se usa ademas para la artritis reumatoide )
Un engaño mas de este tipo de cadenas de Farmacias Cruz verde ?
Ojo con está sucursal que esta ubicada en Providencia N. 2594 ( con Luis thayer ojeda ) Mi n. de boleta es : 551254890

Publicado por: IP 201.236.185.77 el Jueves, Julio 7, 2011 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.