Farmacias Cruz Verde

farmacias cruz verde - venta de pastillas para adelgazar de sus propios laboratorios que no sirven de nada.

Domingo 10, Julio 2011, Número de Reclamo: 166943 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola soy de Talcahuano Y una de las tantas mujeres que se esta preparando para el verano , y fui a la cruz verde del mall plaza del trebol ,quise probar una ayudita para adelgazar como es el 0RLISTAT yo queria el de marca XENICAL , que es el mas antiguo, PERO la vendedora , me engrupio que ella tenia uno mas economico que se llama SAGRAS y que no habia ninguna diferencia QUE era igual de bueno , ya que solo se paga el laboratorio al comprar el mas caro , este era del laboratorio MINLAB y me costo $34500 y vienen 105 capsulas mas 40 de regalo , bueno ,lo compre ,llevo casi 3 meses tomando AL PIE DE LA LETRA , y no he bajado ni un gramo de peso y menos ha barrido con la grasa de mi cuerpo , yo no soy de contectura gruesa pero tengo guatita Y ROLLITOS osea soy media flaca con rollo jajajaja,mi peso es ,desde que empece el tratamiento 64 kilos y mido 1.60,y sigo pesando lo mismo; He llegado a pensar que son unas ordinarias falsificaciones de las originales Orlistat, hasta puede que sean plasevo, así que ojo con las chicas que se preparan para adelagazar , compren siempre el mas caro y de laboratorios conocidos, aun me queda la ultima tira de capsulas y conservo mi boleta, haber que me reponde cruz verde.

Publicado por: IP 190.45.91.57 el Domingo, Julio 10, 2011 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.