Homecenter Sodimac

homecenter sodimac - negar cambio de producto

Lunes 18, Julio 2011, Número de Reclamo: 168052 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy 18 de Julio, siendo las 19:53hrs, en el local del Homecenter de Av. Las Condes, quise devolver un producto comprado según boleta num. 149910110, correspondiente a una tina sku 291110. La persona que nos atendió, el Sr. Patricio Gutiérrez, luego de revisar el producto por varios minutos, se dió cuenta, luego de retirar el cartón de embalaje, que bajo este tenia un pequeño piquete de no mas de 0,1 milímetro, en un extremo de su costado de su base de apoyo, que estaba bajo el embalaje de cartón, no siendo este visible, y no presentando el cartón ninguna señal de golpe u otro, con lo que se da a entender que el piquete claramente venia de antes. De hecho nosotros ni siquiera nos habíamos enterado del mismo.

Luego de lo anterior, esta persona comenzó a decirnos a mí y mi señora quien me acompañaba, que estábamos tratando de pasar “gato por liebre”, tratando poco menos de engañarlo aludiendo que nosotros habíamos dañado el producto. Fuera del dinero pagado, lo que mas me molestó fue que nos insultó, incluso habiendo otros clientes presentes. Lo peor fue que cuando le pedí llamar al jefe de tienda, el Sr. Hernán Parraguez, este hizo caso omiso a lo anterior, respaldando lo mencionado, y negando la recepción del producto.

Encuentro el colmo que un cliente que compra cientos de productos en las tiendas de Homecenter, no le acepten la devolución de un producto comprado en su tienda, y mas encima ser tratado de una persona poco honrosa, tratando de “pasar gato por liebre” y poco menos que de una persona mentirosa, lo cual lo encuentro extremadamente grave.

Publicado por: IP 201.214.14.69 el Lunes, Julio 18, 2011 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.