Jardin Infantil Vitamina

jardin infantil vitamina - ineficiencia

Miércoles 13, Julio 2011, Número de Reclamo: 167391 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

A pesar de que me había propuesto no publicar mi experiencia en el Jardín Infantil Vitamina, luego de tener una reunión con una Directora del centro, pienso que de no hacerlo, perjudico a niños cuyos padres al igual que yo han pensado que los dejan en el mejor jardín de Santiago, creyendo erróneamente que al ser el más caro y contar con las mejores dependencias fisicas no podrán estar mejor en otro lugar de esa índole.
Mi hijo de tres años entró feliz, le gustó el entorno y los juguetes, pero después de unos días se le hizo todo conocido y no había novedad en ir al jardín, todo lo contrario, el llanto de los otros niños llamando a su mamá o su papá lo estresaba, lo sacaban de su sala cuando querían y lo pasaban a la sala de niños de un año, lo que no le gustaba, tuve oportunidad de quedarme durante el día y pude comprobar que los niños pasaban la mayor parte del día en el patio, jugando, no habían actividades como pintar, cortar papel u otra similar, cuando firmé el contrato este decía que tendría incluso yoga infantil, danza rítmica, lo que nunca vi. El día más penoso para mi, fue un día en que lo fui a buscar y lo encontré en un rincón llorando y ordenando una caja con juguetes, lloré con él, porque cuando me vio su carita de alegría toda mojada me vulneró .., cuando pregunté a la tía de los bebés de un año (porque la tía de mi hijo no estaba, había salido a hacer un trámite me dijeron), me explicó que él enojado había votado esa caja con juguetes y lo mandaron a recogerlos, quizás la orden estuvo bien, pero el modo seguro no fue el correcto, porque el niño se sintió vulnerado, no había una tía con él explicandole que eso no se hace y enseñandole a ordenar. Sumado a eso otro día lo retiré con fiebre y todo mojado, nunca se dieron cuenta, el hastío llego cuando mi marido lo retiró y venía con una herida en su mano, nadie supo como se la hizo. De una vez miré a mi hijo y lo escuché, todos los días repetía que no quería ir al Jardín, que no era su casa, rechazaba juguetes que veía en el centro y se angustiaba cuando el fin de semana pensaba que lo iriamos a dejar. Punto final para tomar la decisión de sacarlo, no lo estaba pasando bien para nada. Todo esto más muchas otras irregularidades que vi, como por ejemplo que recibían niños enfermos, lo que está contra lo que dicen en su contrato, y que las libretas con información del niño durante el día en el centro eran llenadas a las 13:00 horas, cuando eran retirados a las 19:00. Espero que esto sirva para tener en cuenta a los papás que por alguna razón de fuerza mayor o solo porque quieren que sus hijos se desarrollen que era mi caso piensen en el Jardín Infantil Vitamina como opción.

Publicado por: IP 200.6.113.232 el Miércoles, Julio 13, 2011 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.