Ripley

ripley - cobro del mes y aun no llega la cartola de pago

Viernes 01, Julio 2011, Número de Reclamo: 165853 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Me parece impresionante que hoy dia 01/07/11 aparezca el cobro mensual de mi tarjeta ripley y aun no aparezca la cartola de pagos y detalles ni por internet ni por correo y ni por carta.

Que les pasa uno antes de pagas debe revisar que todo este en orden obvio que si pago ahora anticipado sin ver la cartola después no puedo reclamar, y claro si bien mi pago vence el dia 5 de cada mes, que espera ripley hacer aparecer la cartola el ultimo dia???

Encuentro super poco transparente que aparezca el cobro mensual y que no vaya junto a la cartola de pago dado que no puedo revisar el detalle de lo que se me esta cobrando.

Soy una persona que siempre se anticipa a los pagos, pero no soy muy cuidadoso en los detalles.

Si tanto demoran en publicar un detalle de cartola también podrías aumentar los días de vencimiento para el pago no creen???

Que mas decir Realmente una patudez encuentro yo.

saludos.

Publicado por: IP 200.27.62.70 el Viernes, Julio 1, 2011 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.