Ripley

ripley - refinanciamiento abusivo

Miércoles 20, Julio 2011, Número de Reclamo: 168247 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En el estado de cuenta RIPLEY ofrece un pago mínimo para la cuota DEL MES y el saldo repactarlo; Pero al solicitar esta modalidad en Ripley del mall en Concepción me informaron que por instrucciíon del SERNAC no estaba operativa esta modalidad y SÓLO se podía refinanciar el total de la deuda (aún las cuota que no vencen).
CONSULTADO EL SERNAC ME INFORMAN QUE ESTO ES TOTALMENTE FALSO, NO HAY INSTRUCCIÓN ESPECIFICA AL RESPECTO.¡¡¡ OJO QUE NO LO ENGAÑEN!!!

Pero lo más amorfo de este tema es que llamé a BIO BIO LA RADIO en Concepción para denunciar este tema y la mujer a quien le derivaron el llamado me atendió muy mal no dando importancia a mi denuncia quien finalmente terminó por cortarme el llamado negando darme su nombre, despues de eso envié un correo para que me llamaran y contar mi situación pero no pescaron.

Adonde denuncio a radio BioBio por negarse a inverstigar e informar????

Publicado por: IP 201.222.213.217 el Miércoles, Julio 20, 2011 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.