Samsung

samsung - televisor led con falla en pantalla

Miércoles 27, Julio 2011, Número de Reclamo: 169276 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Mi nombre es Gary Rigollet el día 11/06/2011 realice la compra de un televisor led marca Samsung modelo smart tv UN40D5500RGXZS N°de boleta 86675618 en Almacenes Paris de Estación central este televisor presentó una falla el día 22/07/2011 en la pantalla con una raya de forma horizontal sector superior, realice una llamada a fono de soporte telefónico Samsung 02-4828200 generando un N° de cliente 6400159711 derivando a un servicio técnico externo. yo no confío en el producto que me vendieron y quiero que me devuelvan el dinero invertido $400000 pesos o que me cambien el producto por uno nuevo

Publicado por: IP 190.209.8.84 el Miércoles, Julio 27, 2011 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.