Servipag

servipag - prepotencia y no pago de pension

Jueves 28, Julio 2011, Número de Reclamo: 169470 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

me dirigí al servipag que está en el mall quilin(entre el lider y johnson)par cobrar mi pension de cuprum, hice la cola, la caja no estaba atendiendo ,eran las 16,35 del dia jueves 28 de julio de 2011.
llego una joven momentos despues y empezo a atender, cuando me toco mi turno, la recepcionista me dijo que no me podia cancelar porque el cajon estaba cerrado y que deberia esperar entre 2 y 5 minutos.
pasaron cerca de 10 minutos, siguio atendiendo puplico y yo esperando, entre tanto, pago otras pensiones pero no la mia, volvi a insistir para que me cancelara y retuvo mi carnet de identidad aduciendo que llamaria a carabineros porque yo le saque una foto para poner mi denuncia. al fin me tiro el carnet y me sentencio con prepotencia desmedida ,que ahora mo me pagaria porque ella no queria.
yo me pregunto como seleccionan estas personas para trabajar si no saben desempeñarse para atender publico, dificilmente deben saber de normas internacionales de isso a la cual servipag esta reconocido.
ahora como veran no puedo cobrar mi pension porque la persona al reconocerme volvera a insistir que no me pagara porque ella no qiere.
dejo constancia de la hora entre 16,35 y 16,50 tome una foto de esta persona y ademas la camara funcionaba la del interior del despacho.
esperando respuesta le saluda german urzua diaz c. 5162051-8 stgo.
correo electronico: urzuagerman@hotmail.com. direccion particular a vespucio 3743 casa q macul santiago

Publicado por: IP 190.44.113.49 el Jueves, Julio 28, 2011 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.