Serviu

serviu - postulacion al beneficio de rebajas de dividendo

Martes 12, Julio 2011, Número de Reclamo: 167247 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

aver yo estaba postulando al subsidio minvu de de deudores habitacionales empese a buscar los documentos quese requiria pero al momento de postular me dijeron la pesona que trabajaen el serviu que no calsava entre los postulantes my ficha de proteccion es de11792 puntos y el requisito es de 11734 alo cualpor 58 puntos quede afuera. me pregunto entonces si este beneficio es para las personas que ganan menos de 500000. quedaron todos afuera yo tengo una renta de 200000 y pago un dividendo de 70000 por veite años. yo creo que no es justo.quisiera saber si hay una prorroga para axeder al beneficio y creo que no sea el unico que este asi.me despido y esperando que alguen me pueda ayudar

Publicado por: IP 190.22.169.174 el Martes, Julio 12, 2011 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.