Supermercado Unimarc

supermercado unimarc - publicidad engañosa y tendenciosa

Viernes 01, Julio 2011, Número de Reclamo: 165815 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

No le ha sucedido a usted que cuando a querido comprar en un supermercado, luego de elegir un producto que tiene un precio informado, al pasar por la caja resulta tener otro?
Qué novedad dirán ustedes... si estamos en chile y esto ocurre a cada instante!!!
Hace unos días concurrí al recién inaugurado Unimarc en los notros de mirasol Puerto Montt para comprar un kilo de avena, el valor informado con destacado número en negrita $1299 en el mismo cartelito se podía leer que el precio normal era de $1599. Mas abajo en el cartelito se leía oferta vigente desde, a tal fecha o hasta agotar stock, por lo cual estando en el tiempo pensé, el valor corresponde al informado con los números más grandes. La sorpresa me la llevé en la caja cuando me cobran $1599.Le reclamé a la cajera por el precio y ella me dijo que para obtener el valor de $1299, yo tenia que entregar mi rut para ser socio de un supuesto club. Me negué rotundamente a ello e insistí en pagar el precio informado. Luego un señor supuestamente encargado de la sala me dice que ellos nada podían hacer por que los precios así venían indicados desde santiago. Finalmente la cajera timidamente me dijo: señor yo le pongo mi rut y así usted podrá pagar el valor de oferta.

ESTAS PRACTICAS EN CHILE,REALIZADAS POR LAS GRANDES EMPRESAS, SIN REGULACION ALGUNA Y QUE AFECTAN A LA MAYORIA DE LOS CHILENOS, SON POSIBLES POR QUE TENEMOS A NUESTROS HONORABLES LEGISLADORES SUPEDITADOS AL PODER ECONOMICO COMO COMPLICES.

NO CREEN QUE YA ES TIEMPO DE HACER LO QUE LOS ESTUDIANTES HOY EN CHILE?

supermercado unimarc - publicidad engañosa y tendenciosa
Publicado por: IP 201.246.40.168 el Viernes, Julio 1, 2011 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.