Abcdin

abcdin - despacho a domicilio

Viernes 24, Junio 2011, Número de Reclamo: 165016 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El Día 22 de junio 2011 compre una cocina en la tienda ABCDIN de Concepción, ubicada en Barros Arana 817, el vendedor Sr Cristian Arriagada muy amablemente me informa que mi nueva cocina llegaría el día viernes después de las 16:00 hrs, he esperado desde esa hora(teniendo que faltar a mi trabajo)por el despacho, y cuando llamo a la tienda para saber que sucedía, me informan que la cocina que compre en Concepción !!salio hoy de stgo!!! Es una burla, vendí mi cocina antigua confiando en lo que indico el vendedor, y como los caballeros de ABCDIN, creen que Stgo es Chile, ahora tengo que esperar hasta el día martes 28 para poder cocinarle algo a mis hijos, realmente lo encuentro absurdo, pague billete tras billete esperando un buen servicio y me salen con "esto", me siento absolutamente engañada.

Carolina Freire

Publicado por: IP 186.106.79.188 el Viernes, Junio 24, 2011 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.