Afp Ing Capital

afp ing capital - imposiciones no figuran estando pagadas legalmente

Martes 28, Junio 2011, Número de Reclamo: 165428 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

mis cotizaciones de novimebre del 2010-diciembre del 2010-enero del 2011-febrero del 2011-mayo del 2011 estando mis cotizaciones pagadas como coresponde con certificados que acreditan esto al momento de ir a mi afp a revisar el estado de mis cotozaciones estos meses ya nombrados figuro como laguna, esta afp capital le llegaba mi dinero y esta lo deribaba a mi afp provida peor que paso estos meses en donde esta mi dinero, cabe mencionar que yo estoy en la letra a asi que estoy perdiendo mas de lo normal. quiero mi dinero ellos lucran con nuestro dinero pero cuando uno pregunta que pasa con el ellos se hacen los locos elos se aprobecan se quedan con lo nuestro y nos cobran, pero cuando se les exigen ellos que hacen. se aprobechan de nuestro dinero esto como se llama y que pasa con mi dinero.

gracias
jose sarmiento

Publicado por: IP 200.111.123.11 el Martes, Junio 28, 2011 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.