Banco Estado

banco estado - preaprobacion hipotecario por internet deficiente

Viernes 24, Junio 2011, Número de Reclamo: 164996 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Quiero postular al subsido habitacional ds1, para eso necesito una preaprobacion de credito, he intentado en varias ocaciones realizar mi preaprobacion con Banco estado a traves de internet ya que en sucursales en el call y en la mesa de ayuda dicen que es la unica forma de realizarlo.
Ingreso mi datos y no tengo respuesta y han pasado mas de 2 semenas.
Me acerco a 3 sucursales para pedir ayuda y en toda dan la misma respuesta "no podemos hacer nada".
Ni siquiera intenta averiguar como solucionar el inconveniente, el servicio a cliente es pesimo.
La ejecutivo de la sucursal de cerrillos, me dijo que ella no ganaba nada con ayudarme. que tenia que ingresar solo a la pagina web.
Encuentro, el colmo... lo intentare una vez mas o si no tendre que hacer mas publica mi molestia enviando cartas a todos lados y promocionando su mal servicio al cliente....
Al parcer solo a las ejecutivas les interesa tener un lindo uniforme.
Ojala alguien pueda ayudarme

Publicado por: IP 200.9.151.143 el Viernes, Junio 24, 2011 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.