Banefe

banefe - devolucion de dinero

Martes 14, Junio 2011, Número de Reclamo: 163133 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy completamente ofuscado, el dia 01 de junio del 2011 estaba comprando pasajes aereos via Sky Airline por internet, debia viajar el viernes. Inicie la compra ingrese los numeros de tarjeta,claves y coordenadas y despues de eso me aparece un error el cual decia "Transaccion Rechazada" intente nuevamente y el banco ya me habia sacado el dinero de la cuenta por la transaccion que fue rechazada. Puse el reclamo en el momento y me dijeron que efectivamente no se habia efectuado la transaccion y que debia esperar 5 dias habiles para que me devolvieran el dinero, espere pacientemente los 5 dias al sexto llame esto fue el dia 08 de junio, porque no habia ningun abono a mi cuenta. Mi sorpresa fue absoluta cuando la niña que me atendio y me dice que el primer reclamo tubo errores y hay que ingresar un nuevo reclamo y esperar otros 5 dias, volvi a ser paciente espere nuevamente los 5 dias y hoy 14 de junio me informan que no son 5 dias los de espera si no que tengo que esperar hasta el 30 de junio.

Lo peor es que nadie te da una solucion ni una respuesta clara, pedi hablar con el supervisor de VOX que es el servicio de atencion a cliente que tiene Banefe y quede en espera 3 veces mas de 15 minutos.

Para hacerlo mas complicado aun quice poner un reclamo al Sernac y la pagina no funciona Que lindo!!

Publicado por: IP 201.246.101.6 el Martes, Junio 14, 2011 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.