Caja De Compensacion Los Andes

caja de compensacion los andes - descuento de prestamo

Domingo 12, Junio 2011, Número de Reclamo: 162691 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

señores pte:
junto con saludar nencesito comentar algo que viene sucediendo desde ya hace un tiempo. mi nombre es grimanesa avendaño 155658169 yo en el año 2006 trabajaba en atento chile sa .el empleador en ese tiempo ofrecio ataravez de la caja de compensacion los andes un prestamo sin aval ya que este seria la empresa misma .
el cual yo solicite uno de $300.000 paso un tiempo yo alcanze a pagar 3 o 4 cuotas de este y me despidieron por necesidad de la empresa y no me pagaron nada ya que me indicaron haber descontado lo restante . hoy en dia estoy trabajando en budnik hnos .de este año y me asociaron a la caja de compensacion los andes . y me ha llegado una carta indicandome la deuda de casi $500.000 y fraccion e indicandome el decuento por planilla de casi $70.000 y fraccion soy mama soltera con dos niños ganando un poco mas del minimo y no me encuentro en condiciones de pagar dicha cantidad. se que este caso no es relevante para ustedes ya que como este habran muchos mas pero para mi es procupante ya que como estoy en dicom no puedo optar a creditos ni por la caja ni bancarios y esto asi impide realizar mejoras en mi calidad de vida y de la de mis hijos quisiera que ustedes me enviaras un correo para que yo pueda escanear la carta que me ha llegado y asi ustedes me puedan ayudar a resolver este caso .aparte me gustaria hacer una pregunta :tengo deudas de hace un tiempo que no eran por mucha cantidad y hoy estoy en dicom por mucha plata y no se como pagar para optar como ya mencione a creditos para mejorar mi calidad de vida diganme por favor donde puedo hacercarme ya qu esas deudas deben tener como 6 años o mas desde ante mano les doy las gracia por entender mi caso ya que este tema para mi es muy importante y relvante y me esta trayendo asi muchos problemas en mi vida economica. atte.

Publicado por: IP 186.20.94.200 el Domingo, Junio 12, 2011 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.