Fensa

fensa - secadora con problemas al mes

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 24, Junio 2011, Número de Reclamo: 164997 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Lamentablemente compramos una secadora Fensa reverplus 6370...antes del mes de uso empezó a mancharme las puntas de las camisas (5 en total) y otras como paño de cocina ...pensé que era el planchado...y no me dí cuenta a tiempo que era la secadora( para haber reclamado antes del mes de comprada), llamé al servicio técnico y vinieron el 30 de Junio...ya van 24 días y aun no traen dos repuestos...y aun solo puedo secar ropa oscura (por lo menos no se notan las manchas)...el servicio técnico es pésimo...parece que nadie lo controla o no les interesa a la empresa...no contestan por telefono...mande un reclamo en la págino de Fensa y tampoco contestan...o sea ¡¡no compren Fensa!!! porque al mes con problemas y además el servicio técnico tampoco responde como debería...ya no se que hacer y a quién recurrir...alo mejor al Sernac o una carta al Mercurio... Que no les pase a ustedes...

Publicado por: IP 200.86.120.28 el Viernes, Junio 24, 2011 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2