Honda Motors Chile

honda motors chile - pésimo servicio

Viernes 03, Junio 2011, Número de Reclamo: 161438 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero expresar mi más profunda molestia con Honda y Valenzuela Delarze.
Resulta que el día 23 de mayo ingresé mi vehículo marca Honda modelo CR-V a Valenzuela Delarze (Honda) por unos topones que quiera arreglar, lo llevé personalmente a Desabolladuría y Pintura en Macul (Bastante lejos) para hacer más expedita la reparación. Ese mismo día en la tarde el liquidador Aldo Pizarro de Chilena Consolidada autorizo la reparación de mi auto modelo Cr-v a las 17:37 hrs.
Me dijeron que la demora es de 2 semanas pero lo más probable es que estuviese antes ya que son daños menores.
Llamé a la semana siguiente y realmente es un "parto" tratar se comunicarse con alguien, nadie contesta los llamados y cuando pides hablar con el Supervisor o el encargado nunca está, “déjenos su teléfono y lo llamamos de vuelta”, mentira nunca devuelven el llamado.
Luego de llamar varias veces me informan que la fecha probable de entrega es el 7 de Junio, o sea más de 2 semanas, plazo que lo encuentro razonable en marcas masivas y de segunda como Chevrolet, Peugeot, Citroen o marcas china, pero se supone que esta marca es de una gama más alto y por ende una mejor calidad de servicio.
Hable con Juan Pablo López encargado de desabolladuría y pintura para expresarle mi molestia por la situación y me indica realizará unas gestiones para que esté listo el viernes 3 de Junio, un plazo que sigo encontrando excesivo. Pues bien llamé unas 10 veces el supuesto día de la entrega 3 de Junio para saber el estado de mi auto, desde la mañana y recién en la tarde 15:00hrs pude finalmente saber algo sobre mi auto, me dicen que llamé tipín 17:30 hrs parta saber si estará o no listo mi auto.
Llamé a la hora indicada y nadie sabe nada, entonces me dicen que llame mas tarde. Llamé a las 18:10 y me dicen que mejor sea para el lunes para que quede bien terminado, pero que igual puede ser a las 19:00hrs, el tema es que en 45 min me es imposible ir ya que viernes a esta hora Santiago se transforma en un caos vial.
No es posible que por tema de cantidad de autos se den plazos extremos y se le pase la responsabilidad a los clientes, ya que ellos honda y el concesionario se deben hacer cargo por la gran cantidad de autos que venden son tener un lugar para repararlos en plazos normales.
Mi reclamo va en contra de Valenzuela Delarze por la ineficiencia, e ineficacia en: primero servicio al cliente, la demora en reparaciones que se asemejan a una marca ordinaria y masiva y segundo en no cumplir con los plazos ofrecidos.
Soy también propietario de un Subaru y les puedo decir que el nivel de atención es muy superior a Honda y particularmente a este concesionario que al parecer no da a basto. Lo llevé por un choque en el parachoques delantero y me lo tuvieron listo en 1 semana.

Quedo a la espera de una respuesta por parte de Honda y el concesionario.

Sergio Lazcano
BPRH-61 Honda Cr-v

Publicado por: IP 186.107.109.250 el Viernes, Junio 3, 2011 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.