La Polar.cl

la polar.cl - cobros excesivos

Viernes 17, Junio 2011, Número de Reclamo: 163871 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

hola mi nombre es luis otero barrera y compre un notebook en la polar en cuotas el valor de este equipo era de $299000 y termine pagando casi los $700000 mil es un robo de parte de esta tienda. ademas por estar atrazado me tiraron a dicom y lo mejor de todo q llegue a ponerme al dia y no me sacaban de dicom por q decian q yo tenia una reprogramacion mientras no terminara esa repactacion no me podian sacar de dicom y aun estando al dia con mis cuotas . verdaderos delincuentes legales en el medio . la verdad q nose si me corresponde q me devuelvan dinero ahora q se esta haciendo justicia."""""""""" creo.

Publicado por: IP 201.220.104.108 el Viernes, Junio 17, 2011 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.