Maybelline

maybelline - base de maquillaje

Jueves 09, Junio 2011, Número de Reclamo: 162191 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace un mes app. compre la nueva base de maquillaje Maybelline Age Rewind Eraser, ya que la publicidad decia que hacia maravillas en forma instantanea. No puedo decir nada al respecto, ya que la textura de la base es sensacional aunque maravillas no hace y, menos milagros. El problema es que tiene un olor horrible, insoportable. Me dirigi al lugar donde la compre porque crei que la mia habia salido mala, pero al probar las muestras que la promotora tiene me percate que todas huelen igual,pense que podia ser mi piel, pero la niña se la probo y comprobe que es la base. Ya no la quiero usar porque cada vez que saludo a alguien pienso que siente ese olor y me da verguenza. Como soluciono esto?

Publicado por: IP 201.246.35.139 el Jueves, Junio 9, 2011 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.