Ministerio De Educación

ministerio de educación - colegio el almendro comuna el bosque descriteriado

Viernes 17, Junio 2011, Número de Reclamo: 163804 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hago presente mi desconformidad por colegio el almendro ubicado en general silva con nueva imperial de la comuna del bosque, por la forma de lucrarse del personal y la enseñanza es muy deficiente, los profesores inoperantes y embusteros, que no asumen su responsabilidad, sobre todo el sr. roldan que se burló de mi hijo en clases y fue afectado psicologicamente, la sra alicia piña que actuó con desprécio y avasallamiento por su poder monetario y social en contra de mi espòsa, la señora edith que actua ofensivamente contra los alumnos, que ojala controlen más ese colegio muy malo en todo sentido, atacando los sacrificados apoderados psicologicamente los cuales esperan darles "educación" a los hijos.

Publicado por: IP 204.69.40.101 el Viernes, Junio 17, 2011 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.