Ministerio De Educacion

ministerio de educacion - maltrato psicologico a mi hijo

Jueves 30, Junio 2011, Número de Reclamo: 165700 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Soy de la comuna de LOS MUERMOS, de la Decima region.
Mi hijo estudio de pre kinder a segundo basico con promedio 6.8,a mediados del preimer semestre del de segundo basico de este año tuve retirar a mi hijo por maltratos psicologicos de parte de la Docente Carmen Garcia Garcia del colegio Ingles Mabel Condemarin de Los Muermos.
Mi hijo como dos semanas que no queria asistir al colegio, se enfermaba todas las mañanas, el me venia a decir que la tia le decia cosas y lo retaba, pero como era esposa de un primo nunca le crei a mi hijo, porque yo pensaba que el mentia pero no era asi. Un dia tuvieron prueba de geometria, y cuando la entrego la nota de mi hijo era un 5.8 y las preguntas que tenia malas estaban bien contestadas, las revise con un profesor en el colegio donde trabajo y me dijo que la prueba estaba bien que todas estaban buenas. la docente paso en la tarde a buscar a su hija la cual cuidaba mi mama, y le dije pero con buenas palabras, la primera que estaba mala, y estaba buena vallga la rebundancia, dijo que si se habia equivocado pero cuando le mostre las otras se latero y dijo a esas joaquin las arreglo, y yo le dije como si joaquin no habia hecho nunca esas cosas, como se altero y se cerro que asi habia sido, le dije que yo no iba hablar con ella que iba directamente al colegio hablar.Sali de donde estabamos y empezo a grirtle a mi hijo delante de mis padres y de untio le decia eres un mentiroso que te haz creido y cosas asi pero estaba alterada y yo llegue y le dije aver que pasa si tu le gritas a mi hijo en mi casa no quiero pensar como lo tratas en el colegio, Joaquin lloraba y no lo podia calmar.
Al dia siguiente mi mama fue al colegio hablar con el director Don Ricardo Almonacid, no queria hablar con mi mama tambien estaba alterado, y no queria escuchar, porque la docente Carmen Garcia Garcia como nunca llego temprano al colegio y fue a contar su version. Mi mama no se quedo callada y el director don RICARDO ALMONACID ESTUVO que escuchar al final Le echaron la culpa a mi hijo que el habia echo eso, y dijieron que ellos no podian hacer nada porque la docente CARMEN GARCIA GARCIA era muy buen profesora, asi que retire a mi hijo del colegio porque si lo dejaba la profesora lo iba seguir tratando mal porque ella es de esas personas que si tu le caes mal te trata mal, lo cambie al colegiodonde trabajo al colegio SAN CRISTOBAL DE Los Muermos donde le dieron una buena acogida. yO CREO QUE UNA BUENA PROFESORA No es solamente enseñar bien si no tambien tratarlos bien a la sra CARMEN GARCIA GARCIA, lo hecharon de un establecimeinto prque le pegaba con una tabla a los niños, y en colegio MABEL CONDEMARIN tambien hay apoderados que han reclamado en contra de ella pero don RICARDO ALMONACID su respuesta es: la sra.CARMEN GARCIA GARCIA es una buena profesora, que no ha hecho la docente y no le hacen nada años anteriores le pegaba el chicle en el pelo a sus alumnos y ademas los malatrata psicologicamente como lo hizo con mi hijo.

Joaquin ahora psicologimente no esta bien tiene miedo a todo a preguntarle algo a la profesora de su nuevo colegio con el miedo que lo reten y a la vez ha bajado considerablemente sus notas. Ahora tendre que darle las gracias a ala profesora CARMEN GARCIA GARCIA por haber maltratado a mi hijo psicologicamente y al tener el miedo que lo reten, y el tener que tenerlo en tratamiento psiclogica gracias a al mejor profesora del colegio ingles mabel condemarin de los muermos CARMEN GARCIA GARCIA jajajaja. QUE SE HAGA ALGO EN CONTRA DE ESA SEÑORA ALGUN DIA PERO MIENTRES ESTE EL DIRECTOR DON RICARDO ALMONACID NUNCA SE VA PODER HACER JUSTICIA.

Publicado por: IP 190.95.14.107 el Jueves, Junio 30, 2011 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.