Turbus

turbus - tarjeta turbus

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 11, Junio 2011, Número de Reclamo: 162595 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

solicite la tarjeta turbus via web el 14 marzo sali aceptada el dia 17 de marzo. firme contrato hoy 11 de junio y aun tengo bloqueada la tarjeta segun en turbus copiapo se mando la documentacion a santiago estuve mas de un mes ir y venir al terminal copiapo por qque ni siquiera tiene una oficina servicio al cliente.la ultima opcion que me dieron fue que tenia que ir al jumbo.ahi me dijeron que turbus es el responsable que ellos tenian que desbloquear la tarjeta paola

Publicado por: IP 186.34.98.245 el Sábado, Junio 11, 2011 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4