Achs Asociación Chilena De Seguridad

achs asociación chilena de seguridad - nula atención de urgencia

Miércoles 16, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151263 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero dejar estampado mi reclamo en contra de la Asociación Chilena de Seguridad , Mutual , de Alameda Bernardo O'Higgins 4848 de la comuna de Santiago, ocurrida el día de hoy 16 de Marzo de 2011 habiendo concurrido para recibir atención Médica , por haber caído de una escala en el Colegio donde hago clases de Idioma Alemán, acudí para ser atendida ,1° se demoraron en darme el N° de atención , 2° igual hubo demora en que me llamaran para hacerme pasar a la sala de emergencias , y 3° me tuvieron 1:20 minutos , acostada en una camilla sin recibir atención Médica , razón por la cual y en vista de la nula preocupación ,del Médico a cargo de recibir a los pacientes , quien lo único que atinaba a hacer era pasearse por el pasillo sin acceder a los módulos de atención de uno u otro paciente que estaban en espera, entendiendo que no era la única persona que esperaba para ser atendida por algún Doctor que se suponía,después de una espera prudente, tomé la determinación junto con mi esposo que me acompañaba , solicitar el libro de reclamos y hacer saber nuestra molestia por escrito, haciendo abandono del establecimiento sin recibir la ayuda Médica por la cual mi Empresa está cancelando mensualmente por muchos trabajadores que laboramos en ella para una pésima y nula atención,creo que asi nunca podremos superar nuestro crecimiento como país.

Publicado por: IP 190.162.211.243 el Miércoles, Marzo 16, 2011 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.