Achs Asociación Chilena De Seguridad

achs asociación chilena de seguridad - pago de licencia negativo

Jueves 17, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151337 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

esto solo pasa en chile, otro mas de los miles de errores en los famosos sistema y nadie sabe nada.
el dia 16 de diciembre me dirigia al metro pajaritos desde lampa junto a mi esposa y en la mitad del camino chocaron mi auto, nos llevaron a mi a mi esposa a la achs de vicuña mackenna, ahi ofrecieran la atencion medica y nos fuimos con licencia, antes de irnos se acerco un supuesto inspector que nos pidio los papeles y firmar otros para enviar al depto donde se supone aprueban las licencias.
despues de 2 meses de solicitar informacion sobre el pago, me dicen que fue rechazada porque no constituye accidente de trayecto ¿¿¿¿¿¿¿¿???????. lo mas comico es que a mi esposa le salio aprobada la licencia y ambos ibamos en el mismo auto ¿¿¿??? llame a la ejecutiva de nuestra empresa y me dijo que mi licencia fue rechazada pero porque faltaron documentos ¿¿¿cuales, ni idea??? mas encima me da el numero de un tal augusto ruz para que lo llame y vaya a su oficina a mendigar el pago.
en todos los tramites siempre existe burocracia, la idea es retardar los pagos y hacer que uno se aburra de pelear.
*******s sinverguenzas

si se les ocurre responder algo coherente mi celu es 89035394.

Publicado por: IP 198.41.36.85 el Jueves, Marzo 17, 2011 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.