Banco Estado

banco estado - devolucion de dinero

Martes 22, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151992 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 16 de febrero de 2011, presente en la sucursal de Banco estado¨Ñuble un reclamo en el cual solicitaba la devolucion de mi dinero, ya que intente realizar una compra con mi cta rut , pero el sistema transbank rechazo el pago, por lo que se cancelo en efectivo, al mirar mi cta el banco habia rebajado dicho monto de igual forma.Espere 48 horas para que la operacion se reversara , lo que no paso , por lo que fui a la sucursal.
Recien el 7 de marzo recibi un llamado solicitando algunos datos que faltaba, ,los que llevé el 9 del mismo mes.

Hasta hoy no recibo respuesta, llamo a la linea de "clientes" 600 y nadie me da información, se me es imposible acercame por 3a vez a la sucursal a preguntar por lo mismo, ha pasado un mes y los *******s no me devuelven el dinero.

Publicado por: IP 200.113.10.244 el Martes, Marzo 22, 2011 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.