Banco Falabella

banco falabella - cajeros automaticos **********s

Miércoles 23, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152078 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy siendo la 20 horas me fui al cmr fallabela a sacar un estado de cuenta para cancelar pensando que se podia pagar con redcompra pero la funcionaria me indico que no se podia pero que aun costado se encontraba un cajero, Yo orientado por ella me diriji hacer un giro cuando estaba giran el cajero me informa que mi clave no era la correcta. Por lo tanto me dio la opcin de digitarla nva.mente y lo hice pero me informo que mi saldo eraMAS DE LO QUE YO QUERIA GIRAR me parefio extraño por que si era mas por que no me daba el dinero luego lo intente y paso lo mismo a si que pense que el cajero no estaba en buen estado sali de la tienda y me busque otro cajero que al minuto de tratatr de girar me dice que no tenia saldo llame al numero de mi banco para consultar mi saldo y me aparecia la cuenta casi en cero y yo no habia recibido ningun peso me devuelvo y un guadia me informa que me dirija al banco que se encontraba afuera del mall y fui al instante y las ejecutivas que me atendieron tomaron mi reclamo y me dijeron que tenia que esperar 15 dias para la reversa de mi dinero.
Encuetro una falta de respeto hacia las personas por que resulta que me quede sin ningun peso ni siquiera para poder llegar a mi hogar.
Y asi de simple cerraron y me que sin ninguna solucion hasta quince dias resulta que si unos tiene cuentas con ellos te cobran todos los interes de los atrasos y si no tengo solucion sobre mi dinero menos por todas las molestias que este episodio me provoco

atte

Mauricio Fuentes

14.497.035-7

Publicado por: IP 190.4.213.74 el Miércoles, Marzo 23, 2011 - 01:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.