Caja De Compensación Los Héroes

caja de compensación los héroes - envian carta para devolucion de saldo a favor y nadie sabe nada

Lunes 21, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151756 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha 28/02/2011 me llega carta a domicilio de la caja de compensacion los heroes, la que me decia que habia un monto de $103.000 a favor por pago exesivo de cuota y que fuera a retirar dicho momto, llevo un mes pidiendo q me cancelen ese dinero y me dicen vaya el 14 de marzo, luego voy esa fecha y me dicen q vaya ahora el 21 de marzo,vengo desde la caja y me dicen que no hay comprobante,no hay sistema, y me informan que puede que la plata la hayan puesto como pago de cuota.
No se aquien reclamar?

Publicado por: IP 201.223.79.51 el Lunes, Marzo 21, 2011 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.