Junaeb

junaeb - certificado de junaeb (autorizacion tarjeta estudiantil 2011)

Jueves 24, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152252 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados, ayer concurrí a la oficina de Junaeb que esta en Gran Avenida, para obtener mi certificado tener tarifa estudiante en transporte,ya que mi tne se supone la entregan a fines de marzo (fecha estimativa ya que nunca se cumple) pero la autorización que emiten es solo para el metro y transporte rural, llamo hoy a la misma entidad y su respuesta es que en los buses del transantiago no se puede ya que hay un validador, que pasa con los buses de acercamiento? y para los estudiantes que no vivimos en zonas rurales y el metro no nos deja en la casa? por algo están lo buses de acercamiento (que en su mayoría no tiene torniquete), al final el gasto seria mayor, cual es la ayuda entonces? Hago ver mi inconformidad frente a esta injusta medida ya que los tiempos no están para regalar dinero menos los que estudiamos trabajamos y tenemos familia y no queremos viajar gratis como otras personas sino que se nos cobre lo justo al ser estudiantes de este país.

Publicado por: IP 190.101.107.251 el Jueves, Marzo 24, 2011 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.