Lan Chile

lan chile - lan agencia parque arauco, ejecutivas se equivocan en chekin haciendo perder vuelo a una familia

Jueves 03, Marzo 2011, Número de Reclamo: 149531 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Con fecha martes 1 de marzo tenia vuelo de regreso Santiago-Copenhague con escala en Madrid. El día jueves 24 de febrero consulte mi vuelo a una ejecutiva de Lan Parque Arauco y me dice que el vuelo se cambio para el miércoles 2 de marzo, diciendome además que la confirmación la debo hacer 48 horas de anticipación. Debido a lo anterior fui a confirmar mi vuelo el día Lunes 28 de febrero a Lan Parque Arauco y la ejecutiva me dice que mi vuelo es para el miercoles 2 de marzo a las 14:05 hrs. y que tengo que llegar 4 horas antes al aeropuerto, para poder realizar el chekin. Hice lo que me dijo la ejecutiva y cuando fui a chekear mi vuelo la ejecutiva de la agencia de Lan Aeropuerto me informa que perdi mi vuelo, por que era para el día martes 1 de marzo, entonces reclame y la ejecutiva me informa que sin documento mi reclamo era invalido. Entonces volvi a consultar a la ejecutiva por que el problema y me informa que la ejecutiva de Lan Parque Arauco se confundio por la escala de Madrid que era para el miércoles 2 de marzo a las 14:05 hrs. Debido a mi apuro por llegar a Copenhague por mi trabajo tuvimos con mi familia comprar nuevamente los pasajes, pero en otra aerolinea a US 3.000 por los tres. Plata chilena $ 1.500.000.-

Familia Lisehamn. (Michael, Jessica y Robert). Si alguién puede consulte si se utilizaron los tres asientos del vuelo Lan Chile del día martes 1 de marzo Santiago-Copenhague, con escala en Madrid con aerolineas Iberia y se daran cuenta que es verdad.

Espero alguna compensanción por el error de la ejecutiva de Lan Parque Arauco, trabaje y ahorre por 5 años para ver a mi familia en Chile. Regreso a Copenhague con mi familia muy desilucionada. Espero volver algun dia a Chile, me confie por que en Dinamarca estas cosas no pasan nunca. Primera y última vez que viajo con Lan Chile.

Publicado por: IP 186.105.83.98 el Jueves, Marzo 3, 2011 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.