movistar - pésimo servicio de internet hogar

Miércoles 23, Marzo 2011, Número de Reclamo: 152161 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Escribo ya que es increible que después de 5 meses con contrato de Internet en Movistar (banda ancha hogar con wi fi) ya tenga en mi casa el 3º modem, y hoy recién instalado, ya comienza a fallar. Luego de llamar a la compañía y gastar eternos minutos de mi celular me dicen que lo más probable es que nunca los modems hayan estado malos, sino que es el cableado y como gran cosa dice: seguramente como es un trabajo un poco pesado los técnicos no querían tocar los cables y preferian cambiar el modem. Considero que esta compañia es una burla, ya que en 2 oportunidades he ido a movistar y he visto como gente mayor incluso tiene que esperar horas para que los atiendan y todos los mismos reclamos, ya sea por cobros inexplicados, por mal servicio de internet o telefónico. De verdad considero que es una burla, y si no me he cambiado de compañia es porque debido a un problema económico mi papá tiene una deuda con VTR (compañía con la cual nunca tuvimos problemas)
Para más aun, el tipo con el que hablé por teléfono, practimente me culpó a mi por no decirle a los tecnicos que revisaran el cableado, ja, de verdad un chiste. Y finalmente la llamada concluye asi: debo enviar un técnico, para su sector se demora 3 dias, entonces yo digom prefiero sabado el ultimo dia, ya que el resto de la semana no hay nadie en casa....el muy gentil encargado de servicio al cliente me dice, usted no puede elegir el día, el técnico irá cualquiera de estos dias. ¿Sabe alguien si esto seguirá pasando? ¿no hay forma de que alguien responda por tantos abusos? ES INSÓLITO.

Publicado por: IP 186.107.43.24 el Miércoles, Marzo 23, 2011 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.