Municipalidad De Antofagasta

municipalidad de antofagasta - licencia de conducir

Martes 15, Marzo 2011, Número de Reclamo: 151101 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

engo una reclamo de la municipalidad de antofagasta por el mal servicio al momento de entregar las licencia de conducir, yo soy extranjero (colombia), fui a relizar mi tramite luego de hacer fila durante 3 a 4 horas para sacar numero y ser atendido una semana despues, espere como todas las personas y fui atendido por una señorita que recibio mis documentos y mi titulo universitario de Cuba, recibieron mis documentos y despues de realizar todos los examenes me llama una señora muy apurada y me hace firmar un documento y me dice, le otorgaron la licencia por 6 años, cuando voy a retirarla y esperar por 4 horas nuevamente me dicen que fue denegada por mi titulo de Cuba, si bien Cuba y chile no tienen convenios academicos el titulo se legaliza en la u de Chile, pero mi documento esta sellado por la embajada de Chile en Cuba y por el minrex de Chile, mi molestia es: PORQUE NO SON CAPACES DE INFORMAR QUE EL TRAMITE NO SE PUEDE HACER EN EL MOMENTO DE ENTREGARLES LA DOCUMENTACION, PAGE EL TRAMITE QUE INCLUYE LOS EXAMENES PARA LUEGO ME DENEGARAN LA LICENCIA, y lo peor es que averigue en otra municipalidad y puedo hacer el tramite con mi titulo pero por estar inscrito en Antofagasta tengo que esperar 6 meses, no hay informacion clara y la atencion es pesima y sigo sin respuesta alguna.

Publicado por: IP 201.241.229.75 el Martes, Marzo 15, 2011 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.